Ultimamente he estado muy atareada con mi nueva actividad de "cerámica". Llevaba tiempo queriendo hacer mis propias vajillas y estoy encantada de poder realizarlo ahora. Os enseño unas cosas que he hecho. Espero que en breve podré terminarlos y estrenarlos aquí!
Hoy no voy a poner ninguna receta. Quiero enseñaros como se prepara los fideos instantáteos indonesios mie goreng que podeis encontrar en las tiendas de alimentación asiática. Es genial tenerlos disponibles en casa para esos días de relax en los que no nos apetece pasar tanto tiempo en la cocina. Estos fideos están listos en 3 minutos. Podéis poner un huevo frito por encima y añadir unas verduras que os gusten! ñam ñam!
Aquí teneis mi version de mie goreng.
Ración 1 persona
Los ingredientes:
1 paquete de mie goreng
5 – 8 gambas peladas
1/2 vaso de brotes de soja frescos
1 cucharada de cebolla tierna (la parte verde) cortada fina
Los pasos:
1. Hervir aprox. 3 vasos de agua en una olla pequeña. Introducir los fideos.
2. Despues de 2 minutos, echar las verduras que os guste (brotes de soja, acelgas, col, espinaca). Cocinar 1 minuto más (Tiempo de coccion en total 3 minutos).
3. Escurrir todo y echar agua fría.
4. En un plato, echar todas los condimentos que vienen en el paquete. Si no os gustan muy picantes, no pongais las guindillas en polvo. Mezclar los fideos con los condimentos.
5. Saltear los langostinos con la cebolla tierna.
6. Sirve los fideos con los langostinos por encima. Qué aproveche!